Políticas de cambio

Puedes solicitar el cambio del pedido solamente si el producto presenta fallas de origen.

Requisitos para cambio de producto:

  1. No realizamos devolución de dinero, a excepción de falla.

  2. No realizamos cambios por talla ni modelo ya que todas nuestras colecciones son limitadas. 

  3. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

  4. Si el producto presenta falla de fábrica, dispones de un mes a partir de la compra para hacer válido el cambio.

  5. Los cambios se efectúan dentro de un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto.

  6. Productos con descuentos no tienen cambio o devolución.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare falla DE ORIGEN, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores.

  7. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de cambio, correrán por cuenta del Cliente.